Bajo la dirección de la intendenta Mariel Fernández, los vecinos de Francisco Álvarez disfrutaron de un recorrido destacado por obras emblemáticas. En el barrio Luchetti, se asfaltaron más de 20 cuadras con materiales municipales y se instalaron luminarias. Además, se realizaron operativos de limpieza.
Por otro lado, visitaron obras en establecimientos educativos de Francisco Álvarez: en el Jardín N° 953, donde el Municipio construye un nuevo edificio con 6 aulas y en la Escuela Primaria N° 10, donde se realiza la reparación integral del patio con hormigón, ambas obras se realizan con financiamiento del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED); y en el edificio de la Escuela Primaria N° 48 y Secundaria N° 75 con financiamiento del fondo educativo se construyen 8 aulas nuevas, se realiza una de las ampliaciones más grandes en el distrito.
La recorrida continuó en la obra de pavimentación de la Avenida Ramon Falcón y Avenida Beato Balaguer que unirá las localidades de Francisco Álvarez, La Reja y Moreno Sur. Se trata de una renovación integral que realiza el municipio junto al Ministerio de Obras y Servicios de la Nación y que incluye luminarias, veredas y desagües pluviales.
Por último, Mariel Fernández estuvo en la Delegación municipal de Francisco Álvarez, donde compartieron con las y los trabajadores avances en luminarias, asfaltos, recolección de ramas, higiene urbana y distintos operativos para la comunidad.
“Es una gran felicidad disfrutar de las obras con nuestras vecinas y vecinos, porque para eso las hacemos: para que vivan mejor y para tener un Moreno cada vez más lindo”, afirmó la jefa comunal durante la recorrida.
También participaron de la jornada la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Cynthia Muñoz; la delegada de la localidad, Teresa Aguilera y otras autoridades municipales.