Un hombre fue arrestado por golpear a una mujer en la estación de tren de San Antonio de Padua, tras la intervención de pasajeros y la Policía.
Todo ocurrió a plena luz cuando la mujer pertenecía sentada esperando el transporte público junto a un niño. Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia y la operadora advirtió el suceso desde primer momento.
Según se puede escuchar, que la operadora realiza un seguimiento de cámaras y observó que el violento se puso en cuclillas frente al chiquito por lo que informó sobre una actitud “sospechosa” solicitando presencia policial en el lugar.
Al instante, la misma trabajadora alertó la agresión del hombre hacia la femenina: “Le está pegando a la femenina”, avisó. Las imágenes registraron los golpes que el cobarde le pegó a la mujer y la rápida irrupción de pasajeros que salieron en defensa de la víctima, cosa que es dable de destacar. Al instante también arribó una comitiva de la fuerza de seguridad.
El violento fue aprehendido de inmediato y trasladado a la comisaría 2ª de Padua, en Merlo, en donde quedó imputado en una causa por lesiones leves en contexto de violencia de género, a cargo de la fiscal María Laura Cristini, de la Fiscalía Nº 12 de Morón. Hasta el momento se desconoce porque se inició el conflicto.