Durante la administración conjunta del RENAPER y el Municipio de Merlo, se organizó exitosamente la primera jornada itinerante de trámites, en la que más de 200 residentes pudieron gestionar su DNI.
En una semana que estará cargada de operativos para obtener el DNI, se instalaron carpas en el Club La Estudiantes, ubicado en Juan Sebastián Bach y Strauss, en Loma Grande. Los vecinos se acercaron para poder renovar y tramitar el DNI, cerca de su domicilio, de manera rápida, segura y gratuita.
Este tipo de iniciativas tiene el objetivo de poder brindarle a vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a su DNI, mediante un trámite que no requiere turnos previos, cerca de sus domicilios. En el transcurso de 15 días hábiles, tendrán el DNI en sus casas.
Cabe destacar que este tipo de operativos se extenderán hasta el próximo viernes 4 de agosto, en distintos puntos del distrito de Merlo. Además, los vecinos y vecinas podrán tramitar el DNI para recién nacidos, renovaciones por edad, cambios de domicilio, hurto o extravío.