La panadería «Tuttopane» en Ituzaingó se volvió viral con una promoción única: regalar medialunas a quienes entraran y bailaran. La iniciativa generó entusiasmo en la comunidad y se compartió ampliamente en redes sociales. La panadería se convirtió en un animado punto de encuentro con clientes disfrutando de las delicias a cambio de divertidos bailes.
La creativa panadería que puso a los vecinos de la localidad del oeste a bailar, se encuentra en la calle Brandsen al 1900 y esta activa en el lugar desde hace cinco años.
Según una empleada del local, Candela Olivera comentó que “era una idea planeada hace semanas” que surgió de la plataforma TikTok. Lo que hizo la viral panadería fue replicar la propuesta de una cafetería estadounidense que regalaba café por un baile, “dijimos qué mejor era hacerlo con medialunas, que es un clásico para la gente”, sostuvo la joven.
Además Candela sostuvo que los días de lluvia fue un factor clave para llevar adelante la idea. “Hubo dos días de lluvia y entonces aprovechamos para ponerle un poco de onda al clima”, afirmó.
Con respecto a la participación de los clientes indicó, “Tuvieron las respuestas más variadas, desde aquellos que entraban, veían el cartel y seguían de largo, y también teníamos los que se ‘recoparon’, entraban bailando, con su música, con el parlante, y ¡hubo gente que vino disfrazada y con pelucas!”. “Estamos muy contentos porque la recepción fue excelente y todo esto es un poco de diversión para ellos también”, manifestó la empleada.
Por último, Olivera cominicó que estarán realizando estos retos nuevamente en el futuro. “Seguramente más adelante surjan otra ideas para seguir generando más risas”, cerró.