Se derrumbó un edificio en la localidad de Ituzaingó, el cual iba a ser demolido pero no resistió, en su interior habían seis trabajadores. Los bomberos voluntarios que permanecían en el lugar lograron sacar del lugar a cinco de ellos, de los cuales uno falleció y aun sigue la búsqueda desesperada de la ultima persona.
El derrumbe se dio cerca de las 10 de la mañana en la calle Brandsen y Perdomo de Villa Ariza, a metros de la colectora de la autopista del Oeste. Según indican las fuentes la vivienda iba a ser demolida hoy por problemas estructurales y en los preparativos colapsó.
Cuatro dotaciones de bomberos se encuentran en el lugar removiendo los escombros para encontrar al ultimo operario desaparecido. Dos personas fueron las que habrían quedado bajo varios bloques de loza y concreto, siendo un joven, de identidad desconocida por el momento, encontrado sin vida en los restos.
Por este motivo los Bomberos realizan tareas manera pronta, pero con sumo cuidado para que no ceda el terreno. Por otro lado, el resto de los trabajadores fueron asistidos por ambulancias y dirigidos a los Hospitales más cercanos y se encuentran golpeados con heridas leves.