Gracias a Gustavo Menéndez y su retorno a la democracia de Merlo, el Pueblo de Mariano Acosta volvió a festejar su aniversario luego de mucho tiempo sin realizarse. Se trata de su cumpleaños número 106, que se celebró mediante una emocionante fiesta con la asistencia de miles de vecinos.
Diferentes actividades y atracciones se llevaron a cabo frente a una multitudinaria concurrencia. Además, todos los presentes disfrutaron de un show único que contó con la participación de numerosas bandas locales y el cierre a cargo del músico Nolberto Alkala.
Los festejos dieron inicio desde las primeras horas del día, cuando los vecinos marianenses se acercaron a contemplar una exposición de autos antiguos. Al mismo tiempo, se encontraban a los alrededores diversos puestos de comidas, artesanías y desfile de bomberos y otras instituciones.
También es de suma importancia destacar que se desarrolló una emotiva entrega de reconocimientos a personalidades de la localidad.
El acto tuvo lugar en el Predio Ferroviario de la jurisdicción anfitriona, y no se realizaba desde hace muchos años. Gracias a la asunción de Gustavo Menéndez como intendente de Merlo, el Pueblo de Mariano Acosta volvió a disfrutar de la fiesta que se merece y que, de ahora en más, se celebrará cada 15 de noviembre.